martes, 22 de marzo de 2016

El sol detrás del sol.

Aprendí en soledad a quererme, a pasarla bien, a estar bien y a no aburrirme cuando estoy conmigo.
Busque la forma de divertirme aunque me encuentre sola, desde chica y ahora. Ese aprendizaje que parece inútil, lo tengo y me va a servir toda la vida ¿Nunca te sentiste vació, solo, después de pelear con un amigo o tu novio/a? Yo si, y desde ese entonces entendí ¿Como voy a pasarla bien con alguien si no la paso bien conmigo? Aprendí a llevarme bien conmigo misma, a escucharme, tolerarme, aprendí a dibujar, leer, pintar, bailar, nunca me aburría así estuviese sola mas de dos horas encerrada en mi habitación, pintaba y escuchaba música mientras el sol entraba por mi ventana. Con solo escribirlo me dan ganas de volver a eso. Estoy bien sola, siempre fue así. Aunque te extraño.
El contacto con tu piel es algo que jamas me había ocurrido, no así, tenes algo, no se si es tu calor, si son tus brazos, tu fuerza o tu ternura, pero extraño pasar el tiempo con vos. 
Aunque aquí esta la buena noticia: Amo estar sola pero deseo pasar el rato al lado tuyo, y eso es lo bueno, que sabes que quiero estar contigo porque de verdad te amo, no por rutina, no por necesidad...
Por amor. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario