jueves, 4 de mayo de 2017

Nuevos poemas nuevas drogas // arañas de mi nunca jamas.

Jugamos a las escondidas.
Mi armario, tu cuarto,
tus ojos mirando,
la brisa imperturbable.
Un encuentro en secreto.

Caminamos lento
detrás del otro, 
con miedo a perder nuestros pasos,
soltarnos las manos,
asustar a la suerte.

Posicionamos la boca
sobre la ingenuidad
de no saber nada sobre la mentira
y la maldad,
devoramos sal dueña
de nuestros parpados.

Y te amo.
Un poco por fuera y mucho por dentro,
todos los poemas son para vos.
Todas las horas del día,
todo el(mi) mundo todo,
todos los colores que se crear.

En la oscuridad, en las sombras,
te sonrió con mi poca maldad,
te devuelvo tu caña de pescar,
tus anzuelos con la sangre de mis labios.
las pestañas de mis parpados, que ya crecerán.

Te devuelvo libertad. 
Mientras meriendo una galleta de la fortuna. 
(Que dice que por fortuna, no regresaras)









No hay comentarios:

Publicar un comentario