domingo, 18 de febrero de 2018

Inmortalidad

Cuando me animo por primera vez a escribir sobre algo,
al recordar la situación que hice poema
se me viene a la mente lo que escribí
entre flashbacks del recuerdo.
Y me sucede siempre
con todo lo que he escrito
con cada situación que puse en palabras.
Escribir es todo un momento,
por no decir todo un reto,
te sientas y piensas
mientras dejas que tus dedos se muevan.
Es como si no tuviera realmente el control de lo que escribo,
como sin darme cuenta termino escribiendo quizás
cuatro hojas y muchas lagrimas,
o sonrisas.

A veces me duele mas lo que escribí que el propio recuerdo inspirador,
porque el recuerdo podría ser olvidado
pero lo que escribí tiene todo de mi
tiene mi tiempo, mi mente, mi alma y el espacio para existir.
Por eso escribir a veces es peor que no hacerlo
¿Quiero hacer este sentimiento inmortal?
¿Realmente quiero recordar esto siempre?
a veces ni si quiera lo pienso, solo dejo que mis sentimientos me lleven
al punto final
que culmina con algo que ahora, consciente, no quiero publicar.
Pero aunque me lleve un tiempo
siempre gana el corazón,
siempre gana ver el titulo de algo que escribí,
-con todo lo que ame escribirlo-
encerrado en una casilla que reza "borrador".
Un montón de mis sentimientos encasillados en la palabra "borrador",
un montón de inmortalidad encerrada.

Y al fin y al cabo
publicar se siente aun más liberador.



No hay comentarios:

Publicar un comentario