martes, 19 de febrero de 2019

solitario y doloroso

Despierto sola
otro día, otra hora.
Quiero seguir durmiendo,
el sol me apaga,
no me deja recordar.
No quiero escuchar, no quiero escucharme,
me asusta pensar tanto
todo me recuerda a otra cosa,
todo se une tan fácilmente.
Pero no quiero recordar
¿porque tus palabras vuelven ahora?
estoy despierta volviendo a sentir,
rogando un atisbo de sinceridad,
una palabra,
una mentira,
por dios, si, dame una mentira
yo la tragare
la envolveré
en saliva
y olvidare por completo
mi nombre.
No siento las piernas,
me vuelvo a negar por quinta vez,
todo muy normal,
no debería hablar
cuando hablo mi cerebro comienza
a re-conectar
a recordar
todo lo que había tapado.
Voy a atragantarme llorando,
escondida en una ducha tibia,
moriré en silencio,
no quiero tenerme,
no quiero
que me tengas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario