jueves, 21 de marzo de 2019

inutil

Te maldigo cuerpo errante
mio pero inerte
mio pero inútil
mio pero asqueroso
mio pero irremediablemente ajeno.

Es verdad, soy ajena a mi propia voz
mi cuerpo solo quiere descansar y dejar de temblar.
No puedo esperar un segundo mas 
todo va a volver a ser mentira mañana.
Esta sensación que tengo desde mi mas temprana memoria
nunca se va a borrar,
voy a morir con ella
la voy a llevar a todos lados.
No puedo apagar mi cabeza,
duele,
me asquea
todo lo que pasa por ella.

No puedo seguir el hilo de todo lo que ocurre a mi alrededor
siento el movimiento 
del exterior
pero nada me invita a moverme con el.

No puedo cambiar el pasado y eso me resulta inaceptable 
no soporto esta sensación, 
no quiero vivir de esta forma.

Quiero huir del contacto, 
tengo miedo de volver a bañarme, 
voy a hundirme,
tengo miedo de vos,
pero se que no me quitaron nada,
solo me llenaron de miedo
pánico
y terror. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario