jueves, 27 de marzo de 2014

Fatalidades.

Y aquí tengo clavado en el alma como una verdad, que a veces si puedo ponerme seria, que lo hago por razones propias, que el dolor que finjo no sentir se me resbala desde dentro y cae contra el suelo empapando la habitación que esta completamente irreconocible desde que yo estoy irreconocible.
Y duele tantisimo que juraría que incluso puedo olerme la sombra, que la tengo acá arrancándome pedazos de piel uno por uno, dolor tras dolor y que sigue sin escucharme gritar, sin importarle la manera loca de llorar que siempre me caracterizo, que tengo la nariz roja y perdí la voz.
Y me tengo palpitando desde hace horas lo simple que es el dolor y como suele ser terminal.
Si, acaba con todo lo bueno de un portazo en la cara. 
Y se me sale el esmalte de las uñas...
el cabello se me alborota como si hubiese peleado mil batallas-Y ojala fuese así-
la... respiración... se me... entrecorta, como cuando la cabeza se te pierde y ya no quieres pensar, que te hace mal y te estas matando el corazón con tu propia cabeza que ya no da mas y no quieres mas y...
y te vas pudriendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario