martes, 18 de marzo de 2014

Muero de no verte...

Nada mejor que dormir bajo el mismo cielo en el que duermes, cubrirme con el mismo viento, desearle a las misma estrellas que deseas, tomar el mismo camino a casa, las misma calles.
Nada mejor que no tenerte y aun así compartir cosas contigo, caminatas sola acompañada de música y tu amarga ausencia que me quema los huesos y no me deja permanecer, sintiéndome inquieta.
Me reprocho a mi misma una y otra vez, me encierro en olores de pintura fresca y noches frías, pero no la paso tan mal... solo es que me acostumbre a no tener tiempo para pintar y que ahora pueda hacerlo me hace recordar que no te encuentro ni si quiera en las esquinas de mi mesa de luz que es donde siempre te encontraba cuando no te veía por mi cama, siempre allí, siempre tan pequeño en ese cajón.
Y cuando voy a dormir no puedo evitar buscarte bajo la almohada que ya esta cansada de sentirme tan fría y desolada, que vuelvas, te pido que vuelvas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario