martes, 26 de mayo de 2015

En los días, el sol marca un nuevo comienzo, en nuestra relación, los besos.


Renovamos los sentimientos con una mirada y nos hipnotizamos el uno al otro para quitarnos las verdades. ¿Quien mas podría escucharme de la forma en la que lo haces? ¿Quien me abrazaría como vos cuando todo ande mal? Y hay muchas personas en el mundo, y todos se parecen un poco a vos, pero sos el único vos que existe. No hay nadie que pueda reemplazar tu amor, tus caricias, la forma en la que haces que mis celos alcancen niveles auto destructivos. Y lo digo ahora y lo diré siempre: Vas a volverme loca. Sos la única persona en la faz de la tierra a la que no quiero sabotear, herir, lastimar, hacer llorar, ver caer... y sin embargo este amor que siento me vuelve cada vez mas posesiva, mas preocupada, mas metida en toda tu vida...
Porque te amo, y porque no puedo evitar herirte aunque no lo quiera... algún día lo haré, quizá no hoy, no mañana, pero cuando ese día llegue me invadirá el miedo. Y yo solo podre irme en aguas. Pero aguarda, cielo, que no hay agua mas fascinante que la que mueve al amor. Y prometo que desbordandome en llantos, colgando de los hilos del miedo y el arrepentimiento, solo tendré un nombre en mi boca, el tuyo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario