miércoles, 13 de mayo de 2015

La presencia de tus besos es la medida de mi tiempo

Sin ellos, todo va muy rápido. Pero el mundo deja de girar cuando tus labios están... justo... rozando... los míos... cada segundo que pasa es lento, interminable. Tus caricias no encienden el fuego, porque jamas se apago, lo propagas. 
Y cuando no estas, cuando todo de vos me falta, te pienso, imagino tus manos, tu cabello, tu ropa, tus ojos... y sos tan fuerte, tan eterno y terriblemente sublime para mi que me sacudís incluso cuando no estas conmigo. Toda mi alma espera el momento justo cuando vuelvo a verte, me miras, y se por la rapidez en mis latidos que no hay nada que me haga sentir mas feliz que ese primer abrazo después de haber estado imaginándolo todo el día. Y "te amo" y "alma gemela" se quedan en mitad del camino... yo quiero que sepas que a pesar del amor que te siento y de que claramente somos el uno para el otro, tengo un sentimiento mucho mas fuerte que no puedo escribirlo pero mi cuerpo lo dice por si solo y es que en este momento siento cosquillas en el estomago y me duele el pecho, no se que hacer con todo lo que te quiero y necesito escribirlo pero no tengo como ni con que.
Y si no existe otra vida después de esta, si no vuelvo a tener la oportunidad de la vida, yo seré feliz igual, porque pude sentir que lo tenia todo en tus besos. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario