viernes, 7 de abril de 2017

Ella. (Un borrador 3 meses guardado y muchas mentiras)

La busco tanto...
la busco en ella,
la busco en mi,
pero se desilusiono, porque nunca podría tirarsela
porque ella no era quien buscaba
y porque era casada, con hijos, lesbiana.

Me encontró a mi
también buscándola a ella
(de nuevo)
pero ella ya no estaba
y yo no era tan linda
como aquella chica
a la que él buscaba.
(solo mas perversa)

Pero insistió
en que estaba bien lo que pensara,
en que pensaba cosas
(¿realmente lo hacia?)
sobre él y yo
y que
no debería ocultarle esos pensamientos.
(¿realmente ocultaba algo?)

Algunas noches de lucidez
pensaba que me estaba manipulando
y con el tiempo entendí
que una noche había sido sincero.
Yo creo que
de verdad fue un monstruo,
uno temible de verdad.

Y de esto
no se que es lo que quiero recordar
no se que pensar
o que sentir
ahora mismo no pienso
ni siento nada.

Pero en realidad
la parte gigante de mi
que todavía piensa que la gente se ablanda
y que cree que las buenas intenciones existen
se siente sola.
Pero yo sabia como era todo desde el principio
solo que no quería tal final
y ahora ni siquiera me importa.

Solo quiero terminar con esto
y empezar a ser real de nuevo.
Igualmente sin rencores
que la vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos
¡A parpadear!
Y hasta nunca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario