martes, 4 de julio de 2017

Ojos de arrebol

El arrebol se acerca y tus pies siguen apoyados en el suelo de mi casa.
Intento coordinar mis sensaciones, pero pones todo de mi en otro plano, lo envuelves en un abrazo.
Tu piel es mi barrera, me protege de aquello que se esconde en el exterior, todo lo que vos no sos.
Intento rezar y me aferro a tu brazo, pero a Dios ya no puedo pedirle nada.
En este mundo solo somos vos y yo.
El futuro y la esperanza. Una camisa roja que me sirve de bandera, tu beso en medio de la guerra.
Tu mano alzada entre la gente para poder verte, tu mirada de arrebol que mira mas allá de mi.
Vos entendes. Miras y sonríes. Construyes y siembras. Olvidas y sigues. Perdonas y proteges.
Te amo mas allá de mi. Mucho mas allá. Entiendo tus gestos y lo que sos para el mundo en general, no solo quien sos para mi. Quien sos para vos.
Sos quien conoce todos los caminos, todos los finales, como llegar al final feliz y como hacer que todo se destruya con la facilidad con la que se pestañea. Y yo te confió como mi guía, para toda la vida, porque se exactamente hacia donde me llevas.

(Y si algún día pierdes tus ojos, no tengas miedo, me enseñaste perfectamente como ser mejor)









No hay comentarios:

Publicar un comentario