miércoles, 10 de abril de 2019

se mojo tu caja

Y tiene un hueco, quizás demasiado grande. 
Se mojo tu caja y pretendes esperar a que se seque sola, 
pero esta en la intemperie, llueve, hace frió.
Se rompió tu caja y tiene un hueco,
te acercas a cubrirlo con cinta,
pero la lluvia no se detiene y tu cinta berreta 
no puede ocultar lo que ya se rompió.
La caja esta destruyéndose y no sabes que hacer,
ocultas la caja de la lluvia, 
la secas con la secadora,
volves a intentas tapar su hueco con cinta,
mas cinta, mas.
Lo que no notas es que esa caja es solo tuya,
manejala como quieras, no te asustes,
pero cada uno de nosotros tiene la propia,
yo voy a dejar que se moje
yo voy a dejar que se rompa
yo voy a dejar que se vaya
todo lo que la desborda.
Voy a dejar que la lluvia nos ablande juntas,
no le temo por ser arrasadora,
yo voy a seguir siendo en esencia quien soy,
mas allá de comprender que las ataduras de una caja mas grande
-que nos encierra a todos-
no van a romperse nunca. 
Mi caja y yo 
vamos a rompernos
y rearmarnos cuantas veces sean necesarias
y así pulir
encontrar
y adorar
a mi verdadero ´quien soy.´



No hay comentarios:

Publicar un comentario