miércoles, 10 de febrero de 2021

3/1/2021 Literalmente un poema que soñé y reescribi cuando me desperte-

 Besame porque el pecho se hace hueco sin tenerte. 
Las luces matutinas llaman a mi muerte, 
no nos merecemos esta suerte tan inaudita 
que nos cataloga en la frente como eternos perdedores. 
Vos y yo corazón tenemos un pendiente,
la suerte que rodea nuestra razón suena como campanadas eternas
 que no dejaran de sonar hasta encontrar tu cara en medio de la oscuridad.


Quien sos mostramelo,
no tengas miedo, 
veni a mi sin mascaras, mentiras, ni miedos profundos, 
veni solo con confianza, 
con todos esos sueños que se que tenes, 
con tu terquedad y seriedad porque prometo
te prometo
que voy a mirarte a los ojos 
y decirte mi verdad mientras desnudándote,
me desnudo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario