miércoles, 10 de febrero de 2021

4 d Enero 2021

No quiero transformar el amor de las personas en un trofeo
solo porque no me siento un ser humano completo,
porque estoy rota.
Pero los demás siempre se ven tan vividos
tan coloridos,
y se que compararme es estúpido,
pero sobre todo inevitable.
No quiero convertirme en una egoísta
que solo desea ser amada para sentir que vale algo,
que es aceptada como un ser humano,
que merece vivir, ser feliz,
no quiero que nadie mas venga a confirmarme eso,
pero parece ser lo único que estuve buscando durante toda mi vida,
que alguien me ame y me diga que merezco vivir feliz
aunque este rota y sucia,
porque siempre había un pero, 
siempre merecía ser feliz pero debía mejorar, cambiar, crecer, superar,
siempre había algo en mi que estaba mal.
Pero el amor no es un trofeo,
y nadie nunca me amo tanto,
ni yo.
No importa todo el mal que me hayan hecho, o lo rota que me sienta,
esa no es esa la respuesta sincera que necesita mi alma. 
Lo entendí, aunque ahora ya no exista nada que pueda borrar
ni siquiera efimeramente,
esa sensación de vació. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario