miércoles, 5 de noviembre de 2014

Comenzó una mañana de Agosto... no, era una tarde de Abril... no, era una noche estrelladisima a unas cuadras de mi casa en no recuerdo que mes. Lo cierto es que no recuerdo cuando, ni la hora, el mes, el día, el momento del día...
Yo recuerdo que sostuve tu mano como si hiciéramos eso todos los días y fuese algo natural.
Yo recuerdo que me miraste desde arriba pero para levantarme.
Yo recuerdo que tu cuerpo era el escudo del mio cuando me abrazabas y yo sonreía al pensar en que podrías protegerme para siempre.
Yo recuerdo que dudabas sobre si quería de tus besos o no.
Yo recuerdo cada sensación, cada lagrimita que cayo, cada una de tus sonrisas.
No se que me dijiste, no se que hicimos, no se cuando ni en que contexto.
Pero, yo recuerdo que te ame, no me costo nada, estabas ahí siempre y solamente debías mirarme.
Y cuando lo hiciste me rompiste.
Te quería.
No sabia porque ni desde que instante pero lo hacia fervientemente. Y mi vida era tuya. Mi corazón latía o no a tu merced. Mis lagrimas eran esclavas de tus sonrisas. Mis manos solo querían agarrar tus manos.
Caminar juntos me hizo feliz, era demasiado hermosa la forma en la que me sostenías y me mirabas, lo sabias todo y no te había contado nada, yo quería quererte ¡Te lo juro! Quería estar con vos todos los días, cada mañana, cada noche y cada segundo. Cada parte de mi grito "Te amo" cuando te bese, y cuando fuiste vos quien lo hizo todo en mi se quedo en silencio, cuando tus brazos me rodearon y decidieron volverme su amante para siempre yo nunca había pensado sobre lo tanto que necesitaba un abrazo de ese calibre, desde ese momento solo quise ser tuya y que cada una de mis células lo fuese también.
Te amo, y lo hago todo el tiempo, no hay momento en el que pare o haya pensado cosas como "¿Porque tengo que amarlo?" Sos mi dicha, cada puente, cada camino, todos los campos de flores, los libros y los escritores, mi final y mi comienzo. Sos la vida que quiero. Te amo, y no se que seria de este corazón si no late al compás del tuyo, las noches se vuelven duras y largas sin tus besos y tus caricias.

Amor, antes de vos jamas había imaginado que mi sonrisa podía ser aun mas grande y que cada una de mis lagrimas prefiriera quedarse antes que salir. Yo nunca me hubiera dejado enamorar por alguien como vos, porque se lo que sos y se lo que soy yo y terminaría echándote a perder, terminaría por perderte o lastimarte con esos momentos de llantos y tristezas y lapsus de confusión que suelo tener. Nunca soñé ni una noche que a tu lado lo único que ahora quiero hacer es dejar de llorar, que quiero verte a cada instante, que prefiero una y mil veces tu sonrisa sobre la mía.
Por favor, ya no puedo escribir.
Solo...
te amo.
Te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario