domingo, 23 de noviembre de 2014

Todavía sueño.

Amarte se volvió mi acción favorita del día, no porque ahora todos mis días se desarrollan de tal forma que es imposible que no desee amarte cada uno de ellos, si no porque mi cabeza explotaría y el Sol de verano se apagaría. Yo decidí que así fuera, y no me arrepiento. ¿Sabes por que? Porque viví mi vida en un sueño, preocupada por cosas que aun no sucedieron y por asuntos pasados que jamas fueron importantes, preocupada y asustada por personas cuyo destino no me importa. Yo soñaba con poder ser yo al lado de alguien, con poder sentir que por fin alguien me besaba con miedo a que no vuelva a besarlo, que alguien me amara con ese miedo que yo siempre siento de que en algún momento me van a dejar de querer. Y yo se muy bien que vos sos como yo y que amas cada una de las cosas que hacemos juntos y vos sabes lo mucho que yo también amo esas cosas. Amo la forma en la que me sostenes la mirada, de tanto mirarte puedo decir que sos especial, que verte me hace llorar y eso es algo muy lindo porque me haces sentir cosas que me mueven, me aprietan el pecho y siento un nudo en la garganta, me queman las ganas de besarte pero sigo sosteniéndote la mirada... Sos tan lindo que el viento pararía por vos, el mundo deja de girar cuando somos vos y yo y nos miramos, no hay nada en la faz de la tierra ni en el espacio que pueda compararse con ese pequeño momento donde soy feliz.
No hay parte de mi cuerpo que no te desee a cada momento.
No hay parte de mi alma que no quiera abrazarte.
Yo siempre había soñado con los ojos cerrados, como esperando un golpe. Gracias, porque ahora vivo, porque puedo ser la que siempre quise ser ante tus ojos que llamean, porque si fueses dolor me sentiría halagada de sentirte, si fueses espera no concretaría nada, pero no sos ningún dolor. Vos sos cariño, sos beso y anhelo, sos futuro y pasado en la mejor manera que pueden serlo, sos mimo y amor, por eso querido... quiero entregarte todo lo que tengo, cada partecita de lo que soy.
Ahora vivo, despierta... pero todo esto se siente como mi mejor sueño, pero ya no sueño con tus manos, ahora me duermo sosteniéndolas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario