miércoles, 21 de enero de 2015

Noche de letras.

Segundos... pasan frente a mis ojos y no puedo detenerlos, me hundo. Levanto mi mentón y busco algún anhelo, algo que me haga vivir. Y cuando lo encuentro, mis manos alcanzan tu cara y la acarician, la desean con felicidad y mis ojos brillan; en esos momentos yo se que la vida me pasa por arriba, pero también se que a veces, frena, no del todo como para detenerse, pero va al ritmo de mis pasos, camina junto a mi.
Así me siento cuando estoy agarrada de tu mano... segundos, uno a uno se van yendo y yo sostengo tu mano buscando la manera de hacerlo en la eternidad, una eternidad que no existe para nosotros... pero no podemos dejar de decir "Siempre"...
Por eso yo, que se cuan rápido vuela el tiempo, te agarrare de la mano apenas sienta el deseo de hacerlo, te besare con dulzura y con fervor cuando yo quiera, te abrazare fuerte cuando eso sea lo único que necesite. No quiero perder mas segundos. Así que todo lo guardo acá, en letras, en deseos, en tus labios...

Tu, mi segundo de felicidad que nunca termina, que siempre vuelve, que todo el tiempo y constantemente me besa en la boca y grita amarme. Tu, mi segundo de gracia, ese momento donde soy yo y nadie mas, donde no solo todo gira en mi sino que yo también giro en círculos, feliz, radiante. Tu, mi segundo de amor que se me hace difícil parar, el reloj que marca tu partida y eventualmente la mía, pero aquí estamos... creyendo que podemos controlar el tiempo y que un beso mas es un segundo muy importante en nuestras vidas...
Por eso, yo que te amo, quería decir que no importa cuantos minutos sean, aunque solo sean cinco minutos para vernos, VEN, IRÉ, porque en esos cinco minutos quien sabe cuantos segundos de amor podría haber.


No hay comentarios:

Publicar un comentario