martes, 16 de junio de 2015

Tempestades, frios, vanalidades, lluvias... y un arcoiris.

¿Por que?

Yo tenia mis ojos clavados en los tuyos mientras te escuchaba pronunciar cada una de las dulces palabras que salian de tu boca. Podias estar hablandome de guerras, de huerfanos, de maldad y yo aun seguiria pensando que las letras en tu boca sonaban mas lindas que nunca.

¿Por que?

Cuando nos tocamos por primera vez, me estallo el corazón de éxtasis, de amor, de locura y de tantas cosas que conocía pero que no tenían el mismo sabor de antes. Esto era distinto, tus manos, tus besos, tus roces y tus millones de maneras de verme, de hacerme querer siempre un poco mas de vos, de no tener suficiente. 

¿Por que?

Tus flores, los ramos que me diste, el perfume de las noches en las que nos embriagamos de dulzuras, chocolates y confesiones. Amor mio, ni si quiera sabia que te amaría de esta forma cuando te abrace como un niña pequeña, sintiéndome desprotegida y sola en tus manos. Nunca voy a olvidarme todo lo que pasamos cuando no eramos nada, ni amigos, ni novios y estábamos perdidos sin encontrar el amor. Yo esperaba que alguien me arrancara los recuerdos que tanto dolían, y viniste vos, no para arrancármelos, sino para ayudarme a vivir con ellos. 

¿Por que?

Y un día dijiste que tu mas grande miedo, es estar solo.

Y un día yo te dije que cortaba mis muñecas porque mi piel me daba asco.

Y yo estaba ahí para estar toda mi vida a tu lado, para aceptar el desafió y el paraíso, para amarte con locura y con tardes llenas de Primavera, para abrazarte fuerte, acariciarte la cara, mirarte a los ojos y decirte que no hay nadie que pueda separarme de vos... para arrancarte ese miedo para siempre.

Y vos estabas ahí, besando las heridas, cociendo mis cicatrices, escuchando mis dolores, mis cóleras, mis infinitas pesadillas, listo para recostarte conmigo y dejarme dormir sobre tus brazos, preparado no para esconder cualquier objeto punzante, sino para dejarme convivir con ellos, sin miedo, libre de mi propia piel.

¿Por que?

¿Por que no pude conocerte antes?


No hay comentarios:

Publicar un comentario