martes, 30 de junio de 2015

Después de él.

"Cuando algo termina es porque algo nuevo esta por comenzar."
Así dicen por ahí los cuenta cuentos y aquellos que sufren enfermedades incurables, como el amor. 
Así he escuchado que decían ciertas personas que venían caminando en la misma vereda que yo y sin querer escuche su conversación.
Así me dijeron mis amigas cuando les advertí del inminente final.
Y yo siempre escuche "TERMINAR", jamas me di el tiempo para escuchar "COMENZAR" en aquella tan usada frase. 
Y después de que todo acabo llegaste vos, tan de repente.
Eras mi comienzo, el nuevo viaje, un "Buenas tardes" y tres mates, canciones viejas con nuevos recuerdos, el nuevo día, el nuevo amanecer...
Yo realmente creí que cuando todo acabara iba a dejar de existir y agradezco estar acá viviendo este comienzo. Agradezco haber sido capaz de finalizar todo y poder escaparme con vos.
Nunca mas volveré a llorarle a los finales, porque siempre tendré un nuevo día para volver a amarte. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario