martes, 7 de julio de 2015

Amor de mi vida.

Es mentira.
Si.
No queda nada en esa frase trillada, que se dice de boca en boca y sin sentimientos.
Amor de mi vida...
hasta yo he llegado a pronunciarla sin saber lo que decía, hasta que nos encontramos.
TODO se fue por la borda.
Amor de mi vida...
siempre fue una mentira.
Porque el amor de mi vida es mi familia, las flores, los nacimientos, los libros, el olor a pintura, tu perfume, el atardecer...
pero nunca seras el amor de mi vida, porque el amor de mi vida son aquellas cosas que puedo olvidar, que a veces las pierdo, cosas de las que a veces simplemente me canso, familiares a los que nunca veo, cosas inconclusas, amores perdidos en el final de un túnel que no tiene luz...
Pero si hablo de vos, me gustaría decirte, que sos mas que un simple amor, mas que vida, mas que el amor de mi vida.
Vos sos mi compañero de vida, y ahí esta el secreto, el regalo y la felicidad de que siempre, sea en esta vida o en otra, vamos a estar juntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario