domingo, 12 de julio de 2015

Me pierdo muy facil en tus besos. Me miras desconsolado con tu inmensa tristeza y es mi cuerpo el que siente tu dolor. Te preparas para el abrazo, el nuestro, pero me encuentras mirando al cielo, distraida, sin embargo me abrazas y olvido como parar mis lagrimas. ¿Cuando deje de quererte para comenzar a amarte? ¿Cuando mis Domingos nublados comenzaron a volverse marrones, verde oscuro, amarillo, blanco...? ¿Cuando, exactamente, desee ser mejor persona?
Pense en convertirme en una mujer, en realmente olvidarme de los cortes, en dejar de fumarme las tristezas del mundo en un intento masoquista de inventarme problemas, pense tambien en cambiar mi parte mas infantil, en volverme madura, correcta, me preocupe por verme linda, no queria que mis humores cambiaran tu cara en una mueca de disgusto porque verte asi es lo que mas mal me hace. Y verte llorar, gritar, con tu cara de seriedad, por favor, quisiera tener el poder de no herirte jamas, de no hacerte sentir nunca menos de lo que realmente sos, trato de hacerte sentir de la misma forma en la que vos me haces sentir a mi.
Soy la unica mujer en este mundo portadora de tu sonrisa, asi me siento, bendecida, querida, como si tuviese un campo de flores solo para mi. Asi es tenerte, asi se siente quererte.


Ámame. Aunque a veces este rota, aunque este errada, aunque este distraída y no mire tu boca, aunque me duelan los días y las entrañas griten que hoy estoy destrozada, aunque cada flor de ese gran jardín se sequen... 
Por favor, no me dejes caminando sola.


No hay comentarios:

Publicar un comentario