domingo, 29 de mayo de 2016

My man in the moon.

Él me toma de la mano y siento que me elevo un poco sobre el suelo, que mis pies rozan el mundo pero no lo tocan, no se empañan con la tristeza que lleva en cada vuelta que da y tampoco me deja ahí anclada sintiendo que no pertenezco.
Él me toma de la mano y yo me elevo con él, pero siento manos que tratan de poner nuestras zapatillas sobre el barro, jalandonos. Te miro aterrada y me sorprendo al verte mirando el cielo con una sonrisa en la cara, las manos desaparecen poco a poco, primero una, otra y así mientras va cediendo mi sonrisa naciente de la tuya, siento que puedo, que estoy pisandoles la cara a todas esas pesadillas, a mis miedos, siento que desde que tu mano toco la mía, mi mano esta poniéndose cada vez mas caliente y yo aseguro que es tu alma que pasa de la piel de tus manos a la piel de la mía.
Puedo hacerme adicta a esto.
A esto de sentirnos invencibles juntos. A volverme loca por tu amor. A querer que seas para siempre, conmigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario