lunes, 30 de mayo de 2016

Esta noche me siento un poco muerta.

Muerta es la palabra perfecta.
Porque no siento mis células, mis latidos, mi cuerpo no siente cosquillas, no quiere moverse ni un milímetro y mi cabeza no puede pensar.
Esto es todo lo que esta mal.
No se como salir de acá y al mismo tiempo seguir. No quiero abandonar todo esto que estoy haciendo pero me muero de ganas por acercarme a tu cuerpo y besar cada uno de sus lunares... pero sobra tanto espacio en esta cama y lo único que tengo que me acerca a vos es aquella remera que era tuya y con la que ahora duermo todas las noches. Y no me alcanza, que es lo mas triste de esta historia. Tu remera ya no huele a vos como los primeros días que la use, huele a mi y es tan horrible no poder verte o sentirte cerca, no tener la grata sensación de la espera, de que en algún momento vas a abrir esta puerta que me separa del mundo y vas a sacarme de acá.
No se como hacer para verte, lloro casi todas las noches y me cuesta dormir, estudiar, concentrarme y comer correctamente. Me duelen mis pensamientos y siento que voy a terminar recayendo a todas esas cosas que antes eran parte de mi, no puedo dejar de sentir que estando lejos de vos me estoy auto destruyendo.
Toda la noche siento ganas de dejar de ser yo, de convertirme en otra persona, quizás Ángeles, quizás olvidarme y crear otra persona solo para poder lesionarme sin romper mi promesa, nuestra promesa...
Y no quiero.
No quiero volver pero algo me atrae y necesito sentir que tus manos me están sosteniendo para olvidar todas esas cosas que me empujan a olvidarte.
Veni a buscarme, veni a buscarme y quédate.
No puedo hacer esto sola, lo intente y no puedo. Ahí una voz en mi cabeza que llora todo el tiempo, que me hace recordar a cada instante que no estas, porque acá nadie me abraza y nadie habla conmigo, nadie se pregunta sobre esta voz nueva y a nadie le importa. Todo el tiempo quiere que me lastime porque sabe que estos días no estoy sintiendo absolutamente nada, ni siquiera el paso del tiempo en mi mente es el correcto. Pienso en el dolor y ya pase por esto miles de veces, freno este pensamiento de muerte constante pero me da pánico volver ahí, a alejarme de todos y estar sola para siempre.
Necesito que me saques, que quien sea me saque.



No hay comentarios:

Publicar un comentario