lunes, 6 de junio de 2016

Él

Si pudiera, llenaría este Blog de cosas sobre mi novio. 
Escribiría todo el día de él, de lo que me hace sentir.
Pondría sus cosas favoritas acá, para que este espacio le guste.
Moriría por ver su cara cuando el fondo sea un collage de sus caras mas raras. 
Y escuche sonar su música favorita.
Y se ria con las cosas estúpidas que contaría de ambos.
Y por saber que piensa al darse cuenta de cuanto lo amo.
Contaría día a día que nos ocurrió, aunque sean días aburridos.
Es mas ¡Voy a empezar hoy!
Y lo primero que quiero decir sobre hoy es que son las 4 de la madrugada de un Lunes....
y que mi novio se acaba de ir de mi departamento dejándome sola otra vez, no por egoísmo, sino por obligación. Ambos tenemos un futuro que formar y no quiero arruinarnos eso diciendo cosas como "Por favor no vuelvas, quédate", pero mi alma me pide que grite, que llore como una desesperada y que por favor le ruegue que no me deje sola acá de nuevo, que esta cama de noche es mucho mas fría y que esta soledad que siento me aprieta el pecho cada vez que veo una foto nuestra. Que sus abrazos son los abrazos que toda persona quisiera sentir aunque solo sea una puta vez en la vida y que no quiero volver a tener una vida sin él.
Pero esto es tan difícil.
Vivir a tanta distancia es tan difícil.







No hay comentarios:

Publicar un comentario