martes, 21 de junio de 2016

Si realmente sabes lo que soy, no te gastes en mi.

Suelo ponerle trabas a la gente para que no me amen, para que no me conozcan.
Lo hago desde siempre. Parece ser que aprendí a vivir así y que esa es mi costumbre, quiero dar la imagen de "la chica bohemia graciosa seria" y algo soy, pero otra parte no. Lo hago tanto que ya hasta parece falso aunque realmente yo sea así. Lo terrible ocurre cuando me enamoro, cuando quiero yo a alguien mas, porque entonces mi plan de ser la "chica bohemia graciosa seria" no funciona porque exactamente, rara vez te aman. Al principio actuaba así, a veces graciosa, a veces seria, a veces me indigna todo y otro día aquello que tanto me indignaba me hace gracia, ignorante en lo que odio, culta en lo que amo y muy torpe. Cuando quiero, no puedo cambiar todo eso que cree de la noche a la mañana, necesito ser otra persona, necesito actuar.
Entonces, eso fue lo que hice.
En una me salio muy mal.
Y en otra salve el pellejo y volví de la tierra de Matenmelandia ilesa.
Pero llegue a la conclusión de que realmente no estaba actuando. Estaba siendo yo misma, pero a escondidas de todo el mundo.
Y eso es peor que fingir, mucho peor que actuar ser alguien mas, porque la gente te quiere, te acepta y a veces te ama, se sienten tus amigos y vos sos feliz porque es lo que siempre quisiste, poder ser vos y que alguien en la faz del planeta decida elegirte aunque solo fuera para mantener una conversación. Pero sabes que todo va a terminar, y va a terminar porque ninguno de ellos te conoce de verdad o saben de lo que eres capaz solo para conseguir a alguien que te quiera bien.
Puedes llamarlo "experimento social" o lo que mi propia cabeza quiera (si, me estoy escribiendo y retando a mi misma) pero nunca conseguirás a nadie así.
Solo deja al mundo callar y se tu.






No hay comentarios:

Publicar un comentario