jueves, 23 de junio de 2016

Amar por partes.

Hace aproximadamente cuatro años, por el dos mil doce, me hice un Blog que se llamaba Seeing Stars por la canción de Pixies, deje de usarlo en dos mil trece cuando me hice este Blog pero sigue rondando por la red. Me dio lastima pensar que quizás como esta en desuso tienen el derecho de eliminarlo, pensé en esos dos años de cosas que escribí y compartí y en la lastima que me daba que desaparecieran cosas que para mi eran importantes.
Lo revise todo y guarde lo que quería en blocs de nota en la computadora. Pero me llamo muchisimo la atención la gran cantidad de cosas distintas que escribía acerca de una misma persona.

30 de Septiembre 2013:
"Mis labios comenzaron a titubear, mis manos encontraron tu cabello y tu piel y mis ojos los tuyos, bajo aquel anochecer. 
Y no lo quería creer, y no lo podía creer, y no lo había imaginado de aquella forma jamas. 
Un beso, solo uno de tus besos, pudo hacerme estallar de felicidad. "

26 de Septiembre 2013:
"Siento que ya no puedo pensar . Que ya no puedo contenerme . ¿ESTO ES AMOR?
Sentirse acorralado en una pelea, como una rata, comenzar a sentir que ya no te queda nada ni nadie. ¿ESO ES AMOR?
Si esto que siento ahora, es a causa de el amor que le tengo, juro que odio amarlo."

Yo siempre pensé en que mi relación anterior había sido por lejos el peor engaño que me hice a mi misma. Ahí estaba yo escribiendo sobre lo "bien" que él me hacia sentir y luego de unos días escribía cosas como "me haces sentir como una rata que no tiene escapatoria". ¿Que clase de relación tuve durante dos años y medio de mi vida? Esa no es la chica que quería ser, siempre con miedo a que él se enojara, siempre pensando todas mis palabras antes de decirlas por miedo a ofenderlo y luego venir a mi Blog para decir cosas como " te amo ".
¿Quien fui durante tanto tiempo? Me da terror ahora darme cuenta de que me estaba pidiendo auxilio a mi misma y que tarde tiempo en darme cuenta de que era una relación que no me servia para crecer, ni siquiera para él, no valía la pena. La violencia deja marcas horribles en la piel, pero la violencia verbal y el maltrato psicológico dejan marcas invisibles, nadie puede verlas, nadie ofrece su ayuda y encima uno mismo se miente diciendo que todo esta bien. No, esto esta mal. Hasta el día de hoy no puedo olvidar la vez que me dijo "Vos no sabes pensar" , sentía como si me estuviesen por internar en un hospital psiquiátrico solamente por esa estúpida frase, sentí que realmente estaba loca y que no podía pensar, que no sabia pensar y que él era un ser supremo al que yo debía adorar y amar y por lo cual debía de estar orgullosa porque alguien como él sea capaz de amar a alguien como yo. 
Me enseñaste que incluso algo tan hermoso como el amor puede estar lleno de porquería, que es mejor prestar atención siempre a todo lo que se hace y se dice, no soy la única, así como yo hay miles. Ojala algún día nadie mas tenga que pasar por algo así.






No hay comentarios:

Publicar un comentario