martes, 27 de diciembre de 2016

Mañana tendré tiempo de arrepentirme.

Sos un fuego en el fondo del mar
helado
oculto
debajo
tapado
solo
triste
fuerte
caliente.

Y yo soy solo una ola mas
que pasa sin entender nada
solo siendo
solo respirando
solo estando ahí
pasando por tus ojos
mirando hacia el fondo
buscando tu luz
tu calor
e ignorando
que lo hago.

Antes creía que era un juego
y después cuando todo mejoro en mi cielo
y mi mar dejo de moverse tanto
seguía clavada 
¿Por que?
buscándote otra vez.
Teniendo todo
lo que puedo querer.
Después de una vida en picada
por fin tengo
estabilidad
amor
compañía 
y sin embargo
busco volver a herirme una vez mas
con tus versos del pasado
que tanto me recuerdan
a esa idiota de mi
que no puede dejar de llorar por todo.

Odio esto
porque es un secreto
que solo le comparto a las paredes
que siempre oyen a través de mi almohada.
No se como olvidar.
No se como soltar.


Y lo peor
es que lo único que entiendo
es que me duele todo el pasado que me recordas
que no es esencialmente tu culpa
sino mía, que no puedo dejarme ir
que me quejo que el pasado me agarra fuerte
pero que yo lo sostengo también
fuerte
y por eso es difícil...
por eso es difícil tenerte así. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario