domingo, 4 de diciembre de 2016

Tengo que esconder algo que quiero mirar en secreto toda mi vida.

Aprendí que los nudos en la garganta se van empujándolos con Vodka,
cinco canciones melancólicas al hilo
y una lista muy larga de vídeos graciosos de gatitos para después.
Que no se mucho sobre mi
y que cuando dejas algo para después algún día
ese después se termina convirtiendo en hoy
y la mayoría de las veces no estoy lista aun.
Y esos nudos en la garganta ya no bajan con Vodka
o vídeos de gatitos
o con impulsos que no puedo controlar.
Esos nudos se convierten en monstruos que suben a mi cabeza
y que lastiman mi cuerpo entero desde dentro
bajan a mi corazón
y empiezan a envolverlo.
Cuando ya no queda ni una esquina de el
se empieza a romper y entiendo de una buena vez
que es mi fin,
empiezo a creer un montón de mentiras
y a pensar en cosas que ya tenia superadas y olvidadas
a echarme culpas lejanas que ya no siento como mías
y a olvidar quien soy.
Al otro día todo vuelve a la normalidad
pero esos nudos no desaparecen
solo se esconden de mi
para que esta ilusa pueda pensar hasta una próxima noche fría
que esta sana
que esta tibia.
-Tengo que esconder esto
porque el mundo no lo entiende
pero quiero verlo todos los días
para recordar que esto es justamente
quien no quiero volver a ser.-






No hay comentarios:

Publicar un comentario