domingo, 13 de agosto de 2017

No todo tiempo pasado fue mejor.-

Le agarre la mano a la locura y comencé la mejor de las aventuras, ser quien me merezco ser, quien yo quiera, quien necesite ser, sin juzgarme, sin soltarme jamas, sin volver a perderme a pedazos.
Encontré mi cabeza y volví a ponerla en su lugar, ya no soy quien pensaba que quería ser, ya no pienso en sobrevivir, en este mundo solo tengo espacio para mi y cada pequeña cosa hermosa que me acompañe en mi camino, del que me siento cerca, en el cual estoy cómoda. 
Quiero avanzar y sonreír con sinceridad y dejar de tener miedo a lo que pueda pasar, a las heridas y tropiezos, a las mentiras. Volverme aire que pasa corriendo, sintiendo olor a las flores. Todo es un momento y esto también va a pasar, esto también se va a detener, solo quiero apreciar todo antes de que esto termine también. 
Amaré, amaré hasta morir, y entonces, moriré feliz. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario