martes, 3 de octubre de 2017

Nombre propio

Desde lo mas profundo de mi ser, desde mi voz mas oculta, desde el silencio mas ajeno, desde mis mecánicos latidos, desde mi ultima lagrima en vano, desde mi cansado aliento, desde mis entrañas, desde mi cuerpo abatido por las nuevas luces...
hoy siento que gane. 
Que aquellas noches en las cuales una triste esperanza me mantuvo con vida hoy tienen su recompensa. No espere por nada, el sufrimiento y el desvelo no han sido en vano. Todo vale para el mañana que uno se esmera en construir, todo suma y ayuda, todo puede resurgir una vez mas con fuerza ejercida por las propias manos, sudor y paciencia. 
Todo llega a pesar del dolor y de a poco inundan mi vida sensaciones que no me dejan sabor amargo en la boca, no es como cuando uno dice "todo esta demasiado tranquilo...". No hay nada malo preparándose detrás de este telón de felicidad, todo resurgirá, el pasado se mantendrá a un costado de mi vía y de mi vida, los recuerdos ya no muerden y puedo asegurar(me) que esta sensación placentera sin trampas me hace mas feliz que cualquier displacer. 
Esta vez no estoy tendiéndome una trampa, esta vez me estoy haciendo feliz. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario