viernes, 22 de octubre de 2021

14 de Junio

 Cuando era chica, nunca me senti escuchada realmente, 

fueron muchas las personas que decidieron no escucharme, 

y tambien fueron muchas las personas que decian hacerlo

pero no les importaba en realidad. 

Por eso deje de expresarme claramente con los demas,

deje de expresar mis sentimientos, mi enojo, frustracion, o tristeza,

preferia no decir nada, a decir todo y sentirme ignorada,

preferia vivir esa mentira de sentirme amada. 

Pero los años pasan esas heridas ya pesan mucho,

nadie puede ni deberia vivir asi, siendo tan sumiso ante los demas,

asi que comence a expresarme hace casi dos años,

aunque obviamente, no es facil.

Y estoy empezando a entender (que no es lo mismo que aceptar)

que aunque yo pueda gritar claramente algo que siento o quiero,

aun existe la posibilidad de que los demas no me den lo que quiero,

o decidan no escucharme,

no basta solo con poder expresarlo en palabras.

Y esa carencia que siempre crei que era mi culpa,

ahora solo es una revelacion,

puedo pedir, pero quizas 

nadie quiera darme lo que yo necesito,

y eso es algo que aun estoy procesando,

mientras tanto 

sigo avanzando a mi manera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario