viernes, 22 de octubre de 2021

28 de Febrero

No es la primera vez

que deseo estar realmente con alguien,

pero si es la primera vez 

donde no me arrepiento de haberlo hecho.

Me siento bien de muchas formas diferentes, 

por fin estoy con alguien que no me dice palabras que me hacen sentir peor conmigo misma,

una falla, una persona rota, incompleta, alguien dependiente.

Es la primera vez que me dicen que soy fuerte, 

y no siento que eso sea real, pero quiero creerte, 

es la primera vez que siento tanto deseo por alguien

y es

porque vos si me escuchas

porque si te preocupa

y porque realmente me siento acompañada cuando te tengo cerca.

Es la primera vez que deseo con tanta fuerza hacerle bien a alguien,

la primera vez que dejo que alguien experimente conmigo,

donde sorprendentemente cada cosa nueva me gusta mas que la anterior, 

siempre desee tener a alguien así a mi lado 

siempre estuve buscándote. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario