viernes, 22 de octubre de 2021

24 de Marzo

 Una sensacion de suciedad que no se va ni bañandome, pero aun asi sigo insistiendo. Guardo esperanzas de que la sensacion de esas manos asperas se vaya, pero nunca lo hacen, parecen aferrarse cada vez con mas fuerza mientras lucho con ellas, siento que nunca voy a terminar de sentirme segura con alguien y en ningun lugar, perdi esa sensacion de seguridad y proteccion desde hace bastante tiempo, no hay nada que pueda ayudarme a sanar esa herida. Lo roto, lo destruido, lo sucio, esa es mi realidad, asi es como funciona el mundo donde creci, lo que esta sano y puro solo tiene valor porque puede ensuciarse facilmente. 

No hay un motivo, todo es por diversion, dolor, satisfaccion o plata. Fui herida tantas veces que siento que mi vida fuera un historial de padecimientos, el abuso nunca fue lo peor, lo peor siempre fue todo lo que le siguio a eso, como cambio mi vida por completo despues de aquella situacion, como cambio la manera en la que los demas me trataban, como cambio mi forma de percibir el mundo y a mi misma, como simplemente todo se volvio cada vez mas dificil. Siempre fue peor como esas personas decian amarme mientras me miraban a los ojos para despues decepcionarme, rompiendo mi confianza, haciendome creer que el amor es un chiste barato facil de romper. 

No quiero a nadie que venga a mentirme de nuevo a la cara, ustedes siempre fueron peores, no solo lastimaron mi cuerpo sino que me rompieron el corazon, me hicieron sentir sola en medio de semejante mierda, me dejaron sucia de nuevo, vacia, mientras yo me aseguraba de estar dando lo mejor de mi, y por eso me hirieron, porque yo se los permiti, yo les hice sentir que ustedes eran dignos de lastimarme a su antojo. 

Yo fui quien mas me lastimo, y esa sensacion no se ira, ni bañandome. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario