jueves, 2 de abril de 2015

8 meses.

No importa el cariño de nadie, 
no importa de donde provenga el amor,
ni si tiene alguna razón.

Vos sos mi único.
MI único.
Él único.
Aquel que querré siempre.

Una eternidad.
Dos eternidades.
El infinito cielo.
VOS Y YO.

Una laguna de pensamientos
que se unen entre si
cuando pienso en vos
y en todas las cosas que están por venir.

Y cuando nos unimos en un abrazo,
vos sabes que me desvanezco entre tus brazos,
que la ansiedad con la que me besas
se impregna en mi ropa como el mejor aroma...

como el mejor amor.

Yo adoro tu sencillez,
solo tengo que mirarte para hacerte sonreír,
solo tengo que besarte para conseguir una tonelada de mimos,
solo tengo que abrazarte para que me abraces con miedo...

Por eso a veces, me preocupo, 
de que otra venga para abrazarte como yo
y que la abraces con miedo.
Que otra venga para mirarte como yo y te robe una sonrisa.

Así que no te quedes con mis miradas,
mis besos y mis abrazos.
Pedime mas, algo que yo solamente te pueda dar.
Pedime la vida entera y yo estaré dispuesta a regalártela.

Yo no tengo dueño pero quiero ser parte
de toda tu vida, tus mas grandes sueños,
la que arregle tus partes rotas y te vea renacer con fuerza,
la que te escuche llorar y llore con vos.

Quiero ser tu única.
TU única.
La única.
Aquella que querrás siempre. 































No hay comentarios:

Publicar un comentario