miércoles, 29 de abril de 2015

Hoy llueve. Mogwai. Te extraño. Adiós.

¿Morir por mi?
No mi amor, vive por mi. 

Vive por mi porque mi vida sin la tuya no tiene sentido, porque "perder" y "errar" se volvieron las peores palabras que conozco. 
Tus ojos son el comienzo, tus labios mi final. No hay día de mi vida donde no corra esa carrera, tus ojos, tus labios y me se todo el recorrido de memoria, no necesito pistas, no necesito caricias de anhelo. Yo me acerco, a veces corriendo y a veces despistada, perdida, pero siempre te encuentro (si no me encuentras primero)
Yo amo tu ser, tu esencia, tu vida, tus manos, tu boca, tus ojos. 
Pero amo tu cuerpo por el simple hecho de que tu alma es quien lo maneja. Amo todo lo que tocas, se quien seras en el futuro y también se quien no seras y lo acepto, lo acepto. No hay nadie mejor para mi, no hay nada que yo desee hacer sin vos, no hay ningún lugar en mi corazón para alguien mas, es mi vida con la tuya. 
Y ojala pudiera poner en palabras esa felicidad que me da mirarte, que me mires, mimarte y que me mimes, que me escribas y me describas en todos lados, que me extrañes y te hagas extrañar. 
Ahora mismo te extraño, pero no porque estés lejos, sino porque Mogwai me queda chico y las canciones no pueden amarte como yo te amo. Porque ninguna describe a la perfección todo lo que yo siento cuando estoy con vos, cuando te voy a buscar, cuando me doy vuelta para verte una ultima vez antes de irme y veo tu espalda, tus pasos y quiero volver corriendo a besarte otra vez, porque el mundo se mueve desde hace años porque sabia que vendrías, no se detuvo porque quiso esperarte, el cielo llora porque te vas y lo haces sin mi y me duele Emergency Trap, y Friend of the night, solo espero la noche para poder estar un ratito en tus brazos que son mi abrigo y me llenan de abrazos y besos que luego hacen que no pueda dormir...
Y hoy voy a esperarte de nuevo, yendo a la terminal con "Trap out" y vestida con una amplia sonrisa. Vas a bajar del micro y un abrazo va a estar esperándote, voy a besarte y me voy a olvidar de todo el tiempo que pase extrañándote. 

Por eso amor, no mueras por mi.
Mas bien... vive por mi, conmigo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario