jueves, 16 de abril de 2015

Olor de lluvia.

Si, la lluvia empapo las paredes de mi habitación y ahora se sienten muy tristes. Yo solo estoy recostada, tapada con tu buzo para recordar tu calor, porque hoy es un día muy frió porque no te tengo, eso esta claro en mi corazón. No necesito recordarlo todo el día, ya lo se, y ninguna parte de mi ser espera por vos hoy, porque estas lejos y porque yo no lo estoy. 

Si, hoy llovió todo el tiempo que pase extrañándote, no paro, ni ceso, ni si quiera un ademan, nada...
Si, hoy llovió, y mis millones de deseos patinaron por el suelo y se embarraron ¿Donde estas, mi amor? ¿Donde? Que mis besos se sienten ácidos y arden en mi boca sin la tuya que me vuelve dulce con cada sonrisa. Mis palabras son incoherentes porque te extraño pero no vengas, porque esta ansiedad de verte me recuerda que el reencuentro sera glorioso, en mis manos estallaras y yo te tendré una vez mas solo para volver a dejarte ir. Mi piel se enfría a cada segundo sin tus abrazos. No quiero perderte y tampoco quiero perderme, cada paso que das es un camino marcado para mi y pienso seguirte. Mi vida se guía por la tuya y mis manos se pasaron todo el día buscando tus manos, pero no las encontraron. Por eso hoy me siento perdida y desolada sin vos en esta cama tan cálida pero tan fría sin tu calor. 
Lo que mas me duele son todos esos "Te amo" que me estoy perdiendo... pero ahora llega la mejor parte, porque después de un día lleno de lluvias viene la bienvenida, los días de risa y flores coloridas. 

Un día triste si te vas... 
una eternidad de felicidad cuando regresas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario