martes, 14 de abril de 2015

No hubo punto aparte.
Si tan solo hubiera sabido lo que seria, el dolor que sentiría hasta el día de hoy, hubiera dicho algo. Porque no es lo mismo decir "Ya no importa" a decir "Ya no importa, pero me duele". Y me di cuenta que creí que lo mio era un "Ya no importa", pero ¿Donde esta el punto aparte que me separa del pasado? ¿Donde encuentro una hoja en blanco donde pueda seguir escribiendo acerca de mis amores y mis temores para nunca mas saber de aquello? Y yo me acuerdo, y en las noches me arranca el sueño, y una luz salvadora entra por mi ventana y me escapo de la noche, pero aun me espera la siguiente noche... y la siguiente a esa...
¿Donde esta el freno? ¿Donde quedaron todos esos "Ya no importa" que dije y esos "Pero me duele" que nunca pronuncie?
Y que este escrito termine acá sin ninguna conclusión es mas aterrador aun.
Porque la vida no es solo un viaje de ida, es una vuelta y media, un giro de 180°, es una montaña empinada con el cielo mas hermoso pero también es un acantilado esperando verte caer en el. Y no hay vidas después de la mía, es esta, y se pierde pero a veces la encuentro. No me basta con saberlo, quiero que lo sepas, que mis ojos nunca mas lloraron por tu causa y que mi corazón no se cerro jamas, que mis oídos aprendieron a escuchar e ignorar lo que era mejor para mi cuando se trataba de vos y que nada de lo que hagas me hará sentir peor a como ya me has hecho sentir, ahora, después del gran bajón, tu cara solo es un recordatorio de que si algo vuelve a ocurrir no caeré mas bajo que el piso y que me reiré a carcajadas por vos... para vos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario