lunes, 2 de noviembre de 2015

Directo desde la raíz.

El día que nací, reconocí tus ojos. No te había visto antes pero sabia exactamente quien eras. Sabia que esos ojos solo podían pertenecerte. Sabia que esas manos duras y ásperas iban a ser aquellas que me acompañarían toda mi vida, y naturalmente las acepte. Pero la verdad es que no sabia todo lo que ibas a tener que hacer por mi. 
Una vida brusca y dolorosa fue la que vino a tocar mi puerta, pero aquí no hay protagonicos, somos todos uno solo, por eso yo que sufrí tanto la locura ajena y el dolor del otro hasta volverlo mio, se que vos también lloraste noches enteras buscando un "por que", buscando una respuesta o quizás no tenias fuerzas para preguntar ni resolver nada, quizás las situaciones que me ocurrieron te destrozaron, o te rompieron, tal vez solo en la casa en algún momento la idea de la muerte y la vida cruzo por tu cabeza como tantas veces cruzo por la mía. 
Al fin y al cabo no somos tan diferentes, en algún lugar de este mundo, en algún momento, yo se que sentiste lo mismo que yo, el ardor, los gritos, las ganas de frenar todo y el impulso de querer romper lo primero que se te cruce así sea tu propia piel. Ahora que escribo esto, hay una posibilidad de que haya aprendido eso de vos, pero no vale la pena escribir de eso hoy. Fue difícil, pensé, pero para cuantas personas mas lo fue. 
El día que nací, agarre tu dedo, no lo recuerdo pero estas cosas son como los cuentos, se exactamente que así fue, agarre tu dedo, cerré mis ojos y jure que te protegería, si, un juramento estúpido, pero era lo mas real que yo podía darte, siempre quise cuidarte, cuidarlos, darles lo mejor de mi, pelear a veces pero aguantar los gritos, sostenernos el abrazo por mas tiempo. Han pasado cosas que de tener el poder, las hubiésemos eliminado de nuestra vida, pero si no era así entonces ¿cuando creceríamos? 
Yo soy feliz. 
Porque todo lo que espere de vos lo tuve, porque jamas me robaste esperanzas y porque no logre que el odio de unos malos años quitaran el amor con el que nací. 
Soy feliz porque a pesar de ser la causa de algunos problemas, hoy puedo mirarlos a los ojos, recordar cada cosa por la que hemos pasado juntos y decirles que los amo con una mano en el corazón.
Soy feliz, mas que nada, porque no estoy sola,y porque la palabra "familia" se queda chica cuando alguien pregunta que significan ustedes para mi...




No hay comentarios:

Publicar un comentario