miércoles, 18 de noviembre de 2015

¿Una deidad?

Él puede hacer lo que quiera, lo sabe porque lo ve en mis ojos.
Puede hacer lo que quiera conmigo, con mi alma, mi cuerpo, con mi corazón. 
Puede hacerme llorar, puede hacerme reír y puede hacerme gritar.
Puede hacerme olvidar mi nombre cada que vez que me roza con sus labios, puede hacerme volver loca si se alejan sus dedos de mis manos, puede hacerme replantearme el concepto que tengo de la vida.
Él puede hacer lo que quiera, lo sabe porque ve lo entregada que estoy a él. Sabe que mi vida es caminar sobre una cuerda floja sin sus palabras, sin su mirada. 

Primero mis ojos, el plato principal es suyo. Te observo quizás, hasta el fondo. Intento descifrar cuanto de ti puede entrar en mi sin que yo pierda mi personalidad, intento entender que te llevo a amarme, que me llevo a amarte. Intento saber porque me siento tan atraída a tu forma de ser. Inclusive en las peleas mas acaloradas hay algo en vos que te hace resaltar entre toda la maleza del Mundo, hay algo que no logro encontrar pero que aun así me mantiene atada a toda tu vida, como una loca, como una enamorada. Quizás no encuentre nunca el porque de lo que sentí hoy, quizás vos no sepas nunca porque hoy te mire de la forma en la que lo hice, yo solo te veía venir como todos los días, te veía los hombros como todos los días, te veía tu cara como todos los días...
quizás fue porque hoy no te vi como mi novio sino como un hombre,
mas que como un hombre, como un esposo.
Las ganas de estar con vos se van incrementando todos los días, espero no agobiarte, pero ya no puedo parar de sentirme así, después de hoy vivir tiene un nuevo rumbo.
Si es que no lo tenia... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario