domingo, 17 de abril de 2016

Cuando las mujeres responden.

Ese día eras otra persona.
¿Quien?
La verdad, no lo se.
Pero no eras quien amaba
y muchos menos quien deseaba.
Te odie.
Te odie porque me olvidaste
como a la misma nada,
como si no hubiéramos sido nada
como si no te hubiera visto caer
y te hubiera agarrado muchisimo mas fuerte la mano,
aunque yo pudiera caer con vos
en el mismo agujero
donde te estabas metiendo.
Te odio porque no me defendiste
ni me cuidaste de vos.
Porque poco te importo
si yo pensaba, si decía, si sentía.
Todo siempre fue
tu decisión, tu opinión
y siempre tus ganas.
Siempre siempre tus ganas...
¿Y las mías?
Quizás pensaste que por tener
el beneficio de mi amor
podías ser un tonto
a tiempo completo.
Pero ese día te dije que no.
Y todo se fue al diablo.
Al diablo digo, porque pareciste uno
porque me mirabas como si te hubiera ofendido
y yo solamente exprese "no tengo ganas"
y vos solamente gritaste.
Me fui.
Y ese día, a pesar de que
seguimos juntos casi un año,
me fui,
y lo hice para siempre.
Vos no entendiste nada, ese "no"
a vos no te sirvió.
Pero yo entendí
que ese "No" tenia peso
y que si no eras capaz de respetarlo entonces
para que voy a seguir queriendo
a alguien que me ama
porque soy su cosa, su "algo"
y no por ser la persona que soy.
Porque sin amor
todo es desagradable...
eso es lo que vos me enseñaste.




 





No hay comentarios:

Publicar un comentario