domingo, 10 de abril de 2016

Lo que nos perdemos.

Siempre tuve la sensación de que no estoy viviendo. De que estoy desperdiciando tiempo valioso sin hacer nada de todo lo que deseo hacer, sin hacer nada de lo que me haría feliz.
Hubo un año en que la idea de morir venia repetidamente a mi cabeza, creía que podía morirme en cualquier momento "porque uno nunca sabe", pensaba, y que no había vivido nada de lo que quería, que iba a morirme, y lo peor, que iba a morirme siendo infeliz. Pero ahora veo que solo era un miedo irracional. Hoy, estoy en un lugar donde me siento completamente parte, un poco perdida, pero parte.  Feliz, llena de eso que tanto me hacia falta.
Las cosas cambian, los mundos cambian, los lugares, mis propios pensamientos, mis necesidades y pasiones, pero no podía esperar a crecer, ser mayor y salir a la vida. ¿Quien quiere esperar? ¿Por que gastar años de mi vida educándome? ¿Educándome para que? Se que en un futuro veremos realmente lo que es mas importante, apreciaremos el sol, el mundo, las estrellas, el cielo, la música, el arte, la naturaleza, el viento, el placer, el amor... la vida, apreciaríamos el destino de cada quien, las diferencias, la personalidad de cada uno, nuestra propia diversidad. Eso era lo que yo quería para mi, que nadie viniera a decirme que soy una idiota solo porque no soy buena donde se supone debería serlo. ¿Quien me obliga a ser buena en algo que detesto? ¿Quien me dice que mis errores son mucho mas importantes que aquello que realmente me apasiona? ¿Por que no educarme solo en lo que me gusta hacer?
Siempre tuve la sensación de que me estoy perdiendo todo, de que no estoy viviendo. Pero hoy tengo la certeza de que este lugar es donde tengo que estar, que estas son las cosas por las que tengo que pasar y que esta es una meta que voy a tomarme todo el tiempo por cumplir ¡porque realmente vale la pena! y porque es lo que mas deseo.
Perdí mucho tiempo esperando este día, estos días, estos años, este espacio, mi lugarcito en el mundo. Y acá esta. Tanto tiempo y acá esta y me hace tan feliz como creí que seria.
Ahora a vivirla.
Y a apreciar cada instante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario