martes, 12 de julio de 2016

Ni en sueños.

Siempre fui muy fantasiosa y romántica, por eso desde chica pensaba en la existencia del amor de mi vida, aquel hombre que en cualquier momento podría llegar a cambiar mi vida. Lo imaginada con los estereotipo de chicos que tenia en mi mente en ese momento y a esa edad, rubio, ojos verdes, romántico, cariñoso, fiel, con buenas notas... 
Nada de lo que me ocurrió en mi vida, ni siquiera la experiencia con mi primer novio me preparo para él, ni mi estereotipo de chico ideal de ese momento. 

Pelo negro, muy alto, barba, siete años mas que yo, cara de pocos amigos, lindo, sexy, cariñoso, trabajador, leal, fiel, único. ¿Donde me metí? Pensaba. Estaba hasta el cuello de él, tenia mi cabeza llena de pensamientos sobre este nuevo amor y no sabia que hacer. Siempre había querido a una misma persona todos estos años y que alguien completamente nuevo y diferente venga a ponerme el mundo de cabeza me lleno de incertidumbre. 
Pero cuando me di cuenta de que estaba enamorada, supe que no tenia que dejarte pasar, fuiste una buena persona conmigo, siempre me viniste con la verdad, con las cosas de frente, comencé a prestarte cada vez mas atención hasta el punto donde necesitaba que el día tuviera mas horas porque quería estar mucho mas tiempo juntos, charlando. 
No sabia que hacer con este amor que valía tanto la pena ¿Era tan lindo amar? Ya me había olvidado como se sentía amar y estar bien, ser correspondida y sentir que realmente te quieren.
Me cambiaste todo mi rumbo. 
Nunca alzaste tu voz en una pelea, nunca hiciste nada apropósito para producir una, jamas salieron palabras hirientes de tu boca, nunca dijiste que algo estaba mal en mi o que yo debería cambiar. De verdad, no estaba lista para ser así de feliz, no estaba lista para ser amada. La única certeza que tengo sobre estos dos años de relación que llevamos es que no puedo dejar que te vayas lejos de mi, nunca, te necesito, te quiero en mi vida todos los días de esta. Sin vos seria absolutamente horrible, nunca voy a dejar que algo nos separe, siempre voy a apoyarnos, siempre voy a estar para nosotros.
Ni mis mas lindos sueños me prepararon para esto.
Sos la persona mas maravillosa de este planeta - y de la galaxia también -


No hay comentarios:

Publicar un comentario