jueves, 4 de agosto de 2016

And burns...

Cuando era muy chica, pensé que iba a pasar mi vida sola porque tenia problemas que otras personas no podían entender. Escuchaba que la auto-flagelacion era algo de niñas que solo querían llamar la atención, escuchaba cosas como " ella iba de pollera corta, obviamente es su culpa ", sentía que yo era quien estaba mal en este mundo, que era alguien a quien la gente odiaba, sentía que no valía nada, que nadie iba a desear jamas estar cerca de una persona tan estúpida como yo.
Tuve que hacer un largo proceso, una guerra mental conmigo misma para poder comprender las barbaridades que la gente dice, para poder entender que no estaba errada, que la mayoría de las personas no saben lo que están diciendo y que ni siquiera están escuchando lo que ellos mismos están expresando. Tarde años, tarde gente, tarde lagrimas, tarde ansiedades, tarde cortes, tarde amistades enfermizas, tarde amores enfermizos, tarde peleas familiares, tarde odio, amor, tarde soledades en darme cuenta que no era yo quien estaba mal.
Tarde en darme cuenta que era yo quien sostenía el filo de el vidrio sobre mi piel, pero que era la sociedad quien me hacia cortes cada vez mas profundos. Tarde en darme cuenta que la única solución a mi problema era reírme de esas frases ignorantes. La vida no es eso que me están contando, yo no soy ninguna sobreviviente, ni un ejemplo a seguir, solamente soy una persona como todas que esta improvisando la complejidad de vivir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario