sábado, 27 de agosto de 2016

Es blanco.

No existen las razones que tanto estoy buscando. "¿Porque?" estoy tratando que no me importe, pero anhelo saber esas respuestas, aunque ya se que nunca las sabre. No es interés, no es curiosidad, sino que va mas allá de poder entenderme a mi misma, de hilar mi vida y comprender porque, como, que hice para que esto pasara, que cosas hago hoy que tienen que ver con el pasado... no se cual es el truco que la gente utiliza para decir "no me importa una mierda", yo no puedo. No puedo mirar para otro lado porque ya estuve allí y no pude ayudar a nadie, no pude ser yo, no pude ser sincera. Cuando di la otra mejilla, fue cuando pensé en morir y me obsesione, iba a morirme, no sabia como pero lo sabia, estaba segura.
Di la otra mejilla, porque "nada me importaba" y deje de importarme también. Como me arrepiento, ahora que se como siento, que sentí, ahora que puedo decir que todo esta bien en mi, siento un poco mas adentro como algo pequeño pero persistente se aferra a mi con mucha fuerza, se aferra a ese sentimiento de morir. Lo abrace, no sabia como hacer que se fuera así que abrace ese sentimiento extraño y doloroso y lo deje quedarse, a nadie parecía importarle, directamente nadie se dio cuenta de esto, así que simplemente me olvide.
Pero me pide a gritos el regreso, porque ahí algo ahora, en este momento de mi vida que me regresa hacia atrás, años, momentos, situaciones de mucho dolor, y esto me lastima porque aquella chica no soy yo, esa chica que odia, que le duele todo, que es su propia victima, no soy yo ahora y tampoco quiero volver a serlo. Así que voy a ser sincera, esto me importa, esto me duele y me esta lastimando y yo estoy haciendo todo absolutamente mal conmigo misma, esto no esta bien, no quiero esto para mi y pienso que ya es hora de terminarme completamente. No voy a dejar que vuelvan a meterse en mi piel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario