jueves, 22 de septiembre de 2016

Canoas de papel.

Se diferenciar quien puede ser muerte y quien vida, quien puede fingir y quien no sirve para mentir. Por eso no tengo dudas en que mi vida seria otra completamente diferente sin tu presencia y tu luz, aunque sufras por el miedo, el futuro, por el dolor de todo lo que te rodea, aunque te duela ser feliz y ver a los demás arder sin poder hacer nada, sos luz. Nada de lo que te pase va a cambiar eso, naciste con luz propia y nadie puede apagarla. Amo tenerte porque esa luz es la que me hace darme cuenta donde estoy parada, a quienes les importo de verdad y quienes solo fingen, a descubrirme aunque me duela.
Y aunque ame este lugar propio, siempre vuelvo a tus abrazos y tus besos porque me haces bien y porque me mostras millones de colores nuevos con los que pintar, palabras nuevas con las que escribir. Si vos no sos mi futuro me condeno ahora mismo a la soledad porque te juro, con nadie podría ser tan feliz como lo soy cuando estas conmigo.
Gracias por ser y perdón por a veces no poder ser tu luz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario