viernes, 16 de septiembre de 2016

Cualquier semejanza con la realidad...

Soñé que se moría. Soñé que estaba frente a ella y así sin mas moría en medio de una sonrisa. Brillante, gigante, hermosa. Mi cuerpo se vació, sentí como si me hubieran arrancado un pedazo de alma. Nada es igual después de ese segundo, es como si el Mundo dejara de tener sentido porque ella ya no estaba en el. La vi morir y solo pude quedarme sentada frente a ella mirándola, sabia que no respiraba pero mis piernas no reaccionaban, lloraba pero no me movía, no hacia ningún ruido, solamente la miraba.
Desperté sudada y llorando, disfrute de este día pero había quedado una sensación en mi cuerpo de dolor que no pude quitarme. una sensación con la que tuve que convivir todo el día. Y fue solo un sueño... no quiero imaginar que pasaría en mi si ella muriera de verdad, es todo lo que esta bien en esta vida, es una maestra, es amor puro, es toda la luz aunque su vida haya sido tan dura. Siempre con una sonrisa, una palabra, siempre una mirada verdadera y dulce, me daban ganas de contarle mis problemas porque sabia que ella iba a ayudarme sin juzgarme, iba a decirme algo desde el fondo de su corazón y iba a escucharme, pero nunca le conté mis problemas porque sabia que le quitaría esa sonrisa.
Mas allá del sudor y las lagrimas, desperté feliz de saber que era mentira, que solo era un sueño.
Se infinita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario