miércoles, 16 de diciembre de 2015

La razón esta escondida en alguna parte, pero es muy doloroso como para escribirlo.

Te amo:
Es absurdo la infinidad de veces que lo he dicho.
Mil veces mas absurdo es la cantidad de veces que he escrito esta pequeña y poderosa frase.
Yo hablaba del amor como si hablara del aire, sencillo, fugaz, un sentimiento tan latente que suele destrozar un poco el alma. Pero solo hablaba del amor. No eras vos, ni era él, ni era el otro, ni ese aquel...
solo hablaba del amor como un sentimiento que podría caerme del cielo, que podía vivir y adorar.
Es estúpido porque hace mucho deje de escribir sobre el amor para comenzar a escribir lo que amarte me causa. Tanto tiempo perdida, tanto tiempo queriendo entender algo tan importante, tanto tiempo escribiendo sobre piel, sobre calor, sobre las manos, el pelo, el aroma de tu cuerpo...
Ahora que siento  todo eso de lo que antes solo escribía, no se como hacerlo.
No me imaginaba que mi vida se vería tan diferente a causa tuya.
Y es que ¿Como puedo explicar lo que me causan tus labios cuando aterrizan sobre la faz de mi espalda? ¿Como puedo escribir sobre todas aquellas veces que con solo mirarme a los ojos me haz hecho llorar de amor? ¿Como puedo describir la sensación que me da tu tacto, el sentimiento que me causa abrazarnos?
No puedo imaginarme nada igual, nada distinto.
Quiero vivir así para siempre. No quiero que te vuelvas alguien descriptible, no quiero que nuestro amor pueda describirse en palabras, no hay maneras de decirte todo lo feliz que me haces, así que solo tienes que mirarme.
Te amo:
Es absurdo la infinidad de veces que lo he dicho. Mil veces mas absurdo es la cantidad de veces que he escrito esta pequeña y poderosa frase, nunca llego a ninguna parte escribiendo sobre vos y sobre mi, sobre nosotros. No hay palabras para describir todo aquello que sos, para describir tu existencia, tu luz y tu alma. No hay palabras para describir porque mis lagrimas salen cada vez que me miras a los ojos. Te lo ruego, te lo ruego desde el fondo de todos nuestros recuerdos: Nunca desaparezcas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario