miércoles, 30 de diciembre de 2015

Siempre y un poquito mas...

Mas que pensarte, me desvelo.
Planeo todo el día que prometimos pasar mañana.
Planeo el calor, la ida hasta el Club, 
planeo las cosquillas que me harás,
planeo las veces que te iras a nadar
y me dejaras esperándote agarrada de algún borde.
Planeo los besos, las manos, las sonrisas,
planeo el dilatar de tus pupilas después de escucharme
un "te amo" saliendo de mi boca.
Planeo las hojas que vas a avanzar
en ese libro que te regale
y que tanto te gusta.

Todas estas cosas sumamente insignificantes al ser unidas
conforman lo maravilloso de nuestros días. 

Por estas cosas a veces
mi corazón se estruja
cuando imagino destinos diferentes en nuestras vidas,
cuando siento la mínima duda,
cuando oigo mucho sobre la muerte,
cuando la ruta se vuelve tu peligroso hogar.

Yo de eso no quiero escribir
porque me deja un mal sabor de boca,
porque es mi mayor debilidad
y porque se que leerás esto.

Quiero que sepas que
de solo verte
mi corazón comienza a latir,
es la señal de que no estoy sola,
es la señal que estuve esperando toda mi vida y es
la razón por la que jamas voy a tener que seguir esperando.
Acá estas, te conozco y me conoces
y yo te quiero tal cual eres
y vos decís que me quieres desde mi maldad
hasta mi mas pura bondad.
No hay nada de que temer entre nosotros,
solo la crueldad del destino 
que tanto me duele.

Te amo
y si pudiera estar un segundo mas
viviendo al lado tuyo
haría lo que sea que me pidan,
reviviría terrores, temores y pesadillas,
comenzaría a creer en Dios, en el Diablo
o en quien haga falta creer
para tenerte solo un minuto mas
agarrado de mi mano.
No puedo soportar la idea de tu no existencia,
esto mismo hace que pueda soportar con mucha facilidad 
el encontrarme lejos tuyo
porque me consuela el hecho de que al volver
tus pulgares van a encontrarse con mis mejillas
y mis labios encontraran su hogar. 

Sabes que en mi siempre
vas a poder vivir
y yo se que en tu corazón
entra todo mi amor y mas...
Por eso adoro
todo lo que escondes y todo lo que muestras,
te adoro para siempre y un poquito mas. 


"Brillas y yo me pongo al lado, al menos me brilla el costado, que es más que no brillar."



No hay comentarios:

Publicar un comentario