lunes, 21 de noviembre de 2016

Estatua, reventar, pedazos, añicos... nada.

Reviento.
"Es solo un momento"
las malas lenguas 
de sangre caliente. 

Mírame.
¿Te parezco estar bien?
Estoy mintiendo en tu cara.
¿Podes verlo?
Tengo el destino en mi bolsillo
y los sueños partidos. 

Reviento.
Lo vi venir en mi sueño,
sonreía
pero tenia manos de tijera. 
Corrí lejos
pero no sirvió de nada.

Porque su mano en mi cintura
dolió mas que los cortes,
que el fuego,
dolió mas que los golpes. 
Porque su sonrisa helada 
congelo mi corazón.

Reviento.
Porque pasaron nueve años,
pero en sueños
en pesadillas
en recuerdos
todo vuelve una vez mas. 
Su mano me atrapa de nuevo. 

Me canse de escribir sobre esta historia,
de escribir en su nombre,
de encontrar secuelas,
del odio que irracionalmente me nace hacia mi misma.

Me canse de recordar 
la ropa que tenia puesta esa tarde
y de olvidar la ropa que tenia puesta ayer.
De recordar exactas las palabras que me dijo
y de olvidar el mensaje que mande recién. 

Reviento
porque no puedo creer que después de nueve años
no pueda olvidarlo. 
No quiero que me persiga, pero lo hace.
No quiero volver a soñarlo, pero lo hago.
No quiero sentir de nuevo, pero lo siento.

Y no encuentro como parar los recuerdos una vez que aparecen.

Era fácil levantar el filo 
y reventar, olvidar por un rato 
si lloro de dolor 
o porque mi alma se esta pudriendo.

(Cualquier cosa
dolía menos que esas manos.)


Hoy recuerdo.
Pero el filo ya no tiene sentido,
quiero crecer y aprender a convivir con esto. 
Pero me deja el cuerpo adolorido
buscando un lugar para huir
que ya no es una opción para mi.

Este hombre me hizo de hielo
solo quiero derretirme pero
no encuentro el calor,
no encuentro el sol. 

Aprendí mal a salvarme.
Y ahora que mi salva vidas tiene espinas
no se como sobrevivir. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario