martes, 30 de septiembre de 2014

Amo lo nuestro, tan tuyo y mio.

No hay razones para mentir, se me quiebran las pestañas al hablar y tengo que volver a empezar, como si comenzar fuese algo sencillo para mi. Así que decido escribirte una vez mas como siempre hago cuando tu fantasma ronda por mi habitación; ya no existen palabras que puedan calmar estas ansias por tu piel, no existe nada parecido al orden en mi cabeza cuando te vas y la única solución que he podido encontrar es el esperarte pacientemente como una enamorada a su marinero perdido en el mar al que solo quiere volver a ver y abrazar con toda la fuerza que ha ido acumulando con el paso de la espera y las noches de tormenta. Así, justo así yo te espero siempre que te vas, por eso no perdí la fe en que siempre vuelvas, pero eso no hace que la despedida sea menos terrible.
Creo que entiendes cuando te digo que amo agarrar tu mano o acariciar tu cabello, mantener tu olor en mis dedos por la noche y dormirme oliendo a vos, perder los estribos cuando juras amarme mas de lo que yo lo hago; y nunca puedo responder nada a eso, porque realmente siento que soy yo la que te quiere con locura, la que juraría que te ama como ninguna otra persona ha amado en esta Tierra, la que adora tu pequeño y único Mundo en el cual quiero formar parte el resto de mi vida... pero así comencé escribiendo, diciendo que se me quiebran las pestañas al hablar. Por eso mismo no se si algún día pobre decirte mientras te miro a los ojos todo lo que tu tormentoso y amable ser me causa, todos los sentimientos que nunca caducaran que empiezan a acumularse dentro mi. Y a pesar de todo esto y de no poder hacer mas que solo escribirlo, yo te espero a la hora de siempre y en el lugar de siempre para verte volver y abrazarte fuerte, queriendo que cada uno de mis placeres y sentimientos se encuentren en tu cuerpo, que puedan alcanzar tu cálido corazón; mi miedo es que no los notes y no me beses con dulzura, así que para remediarlo no solo te abrazo en silencio y con los ojos cerrados, también te escribo en besos y promesas cada uno de mis sentimientos hacia tu ser de plumas, tembloroso y hermoso.
Te escribo para que puedas escuchar mas allá de mis "Te amo" cuando te los confiese, solo por si abrazarte con miedo a romperte no basta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario